El Secreto. Testimonios VII. Ley de Atracción.

Testimonio de Gabriela. Oct 21, 2007

Estoy en un momento muy mal mas no quiero enfocarme en eso pues a llegado a mí el secreto y se que así como atraje todas estas circunstancias atraje a mí la ley de atracción y pienso aplicar cada uno de los conceptos la próxima ves que escriba les contare como e solucionado cada uno de mis problemas que tengo pues en estos momentos no tendré nada pero si tengo a mi lado el secreto y junto el mi gran FE

Testimonio de Aura Oct 22, 2007

Me llamo Aura y vi la película hace pocas horas y se q es así q mi vida es perfecta y la amo pero así se que vendrán nuevos caminos nuevos triunfos mas amor mas felicidad mas abundancia porque así será soy feliz pero espero mas de mi misma y de todo lo que me rodea porque dios es la llave tu eres la cerradura ayúdame a sanar mi alma mi ser mi mente y lo q me falta por entregar a mi y los demás se q llegare lejos y seré triunfadora y me veo todos los días como alguien q le faltan escalones por subir q cada día llego mas y mas lejos gracias a ustedes por hacerme ver la vida positiva y única agradezco todo en mi vida y a ustedes besos…….

Testimonio de Julián Rúa Oct 22, 2007

Hola soy Julián. Tengo un sobrino de dos años al cual adoro y me encanta observarlo con nuevos ojos siempre que estoy jugando con El. Me ha enseñado tanto porque es tan libre. Desde que descubrí el secreto me visualizo como un niño que redescubre la vida a cada paso y avanza el los caminos de la abundancia. Esto me a ayudado ha cambiar la ansiedad por lúdica.
Porque así es como ahora tomo la vida, como algo divertido.
Juega y sueña lo mejor de tu mundo en todo momento, muchas gracias y mis mejores deseos.

Estos testimonios son escritos por los visitantes de esta web, son comentarios espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.

Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total: Abundancia33.

Gracias por mi Abundancia y mi Prosperidad

 

Película El Secreto
Ley de Atracción
Afirmaciones 33
Llave Maestra

 

2 Responses to “El Secreto. Testimonios VII. Ley de Atracción.”

  1. Axul Says:

    Hola, me gusta tu pagina y esta bien organizada, a mi me gustaria, organizarla igual pero el formato de mi blog no me lo permite, tambien quisiera que me dieras algunos concejos x q tu pagina es muy completa.

    Att. Axul - Correo: Torres_001@hot….

  2. abundancia Says:

    Axul,
    Empecé como tú, con mi blog http://abundancia33.blogspot.com/ a los meses lo pasé a un dominio privado, tienes que comprar el dominio con “fantástico” para que puedas instalar el wordpress que trae muchas aplicaciones. Saludos, colega.

Leave a Reply