Alegría de lo maravillosa que es mi Vida
Gracias María Arriero
Soy Consciente con Alegría de lo maravillosa que es mi Vida.
Todo lo que necesito y deseo me llega.
Me he liberado de los condicionamientos de mi pasado y estoy abierta a la Felicidad, Alegría, Amor a todo lo Bueno.
He Prosperado al mayor Bien y disfruto del Amor Ideal y Perfecto para mi.
Me siento a todos los niveles muy Feliz, Segura, Querida, Valorada, Alegre. Totalmente satisfecha.
He rejuvenecido.
Me siento cada día más y más Alegre y Vital.
Con Amor cuido y ejercito mi hermoso cuerpo.
Mi vida en Pareja es Totalmente Satisfactoria. Tenemos todo lo que necesitamos. Viajamos a menudo. Tenemos una Vida social gratificante y enriquecedora. Asistimos a distintos eventos. Tenemos muchas amistades estupendas y sanas con quien compartimos buenos momentos. Todas nuestras metas las logramos con éxito. Tenemos una maravillosa casa que llena y satisface todos nuestros deseos y necesidades. Gozamos de una ocupación con enormes satisfacciones y ganamos dinero en Abundancia.
El horario es IDEAL. Es flexible y Total.
Me siento Totalmente satisfecha, valorada, querida y Feliz.
Prosperando al mayor bien.
Mi vida es Totalmente Completa y satisfactoria.
Esto recibo o algo Mejor en Abundancia y Prosperidad.
Gracias
Un abrazo en la luz y el amor
María Arriero
Reiki
Renacer al Amor Evolucionando
Película El Secreto
Ley de Atracción
Afirmaciones 33
Llave Maestra
March 19th, 2008 at 4:03 pm
Hola, Te tengo un premio en mi blog. Entra en un rato que sera publicado . Igual me parece tu espacio muy bueno, aunque ya no este el mio entre tus paginas amigas.
Es broma.
Un abrazo
H. G. CIBELE
March 19th, 2008 at 8:11 pm
H. G. Cibele,
Ya visité tu blog, mil felicidades por el premio “Este no es un mal Blog”, y gracias por conceder a “Abundancia33″ este premio, ya organizaré la entrega a los nuevos ganadores de tan importante premio.
Y si que estás en nuestro directorio en un sitio de honor, una página para Prosperidad Integral, puedes verla en: http://www.clagir.com/abundancia33/2008/01/16/prosperidad-integral/
Quedo pendiente. Abrazos.