¿Cómo se origina el bien y el mal?

Dios crea todo lo bello, lo bueno… Cuando encontramos a Dios creamos lo mejor para nosotros, para nuestra familia, para nuestro universo.

Toda forma es por lo tanto el resultado del proceso creativo del pensamiento.

Cuando hay destrucción, esta es creada por un pensamiento erróneo, por una falta de equilibrio mental, porque no estamos en armonía con el Verdadero Creador.

La invención, la organización y el trabajo constructivo de todas las clases son el resultado del poder creativo del pensamiento, como en la concentración.

Podemos usar la energía creativa del pensamiento para construir, para nuestro beneficio y también se puede utilizar esta misma energía para destruir. Por eso los resultados, buenos o malos, son polos opuestos para calificar el resultado del proceso creativo mental.

El pensamiento precede y predetermina necesariamente la acción; la acción precede y predetermina la condición. Ll20

Basado en La Llave maestra - The Master Key System de Charles Haanel.

Ley de atracción
Película El Secreto
Afirmaciones 33
Llave Maestra

Leave a Reply

  CamelPark SEO tools - Google PageRank