Abundancia, prosperidad y dinero
Manteniéndonos concentrados en nuestro verdadero Ser encontramos prosperidad, dinero, alegría, paz y felicidad.
No es necesario tener dinero para ser feliz, la felicidad solo depende de nosotros mismos. Nuestra seguridad depende de reconocer nuestro verdadero Ser, que es armonioso, poderoso, abundante, tranquilo.
Nuestro verdadero ser es la Fuente de todo lo que hay, de la abundancia ilimitada. Al reconocer ese verdadero Ser que habita en nosotros nos convertimos en personas seguras y abundantes. Nuestra seguridad está en Dios, nuestra abundancia está en Dios.
Para tener buenos pensamientos referentes al dinero, primero examinemos nuestras creencias, luego hagamos nuestras propias afirmaciones para atraer el dinero:
El dinero proviene de la Fuente Divina.
El dinero es Energía.
Con el dinero puedo compartir.
Soy un ser con prosperidad y amor.
Estoy en armonía con mi verdadero Ser.
Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel.
También te puede interesar:
DESEO MUCHA ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, PARA SEGUIR ADELANTE PRA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE CONFRONTO, SE QUE DIOS ME VA AYUDAR EN LA PROSPERIDAD Y EN LA BUNDANCIA , PARA DARLE TODO LO QUE NECESITAN MIS HIJOS, PARA SEGUIR ADELANTE EN SU UNIVERSIDAD.
deseo que mi abundancia sea de sabiduria fe y amor y lograr la armonia con mi creador fuente de amor de sabiduria y abundancia creo que todo lo material vendra por añadidura asi pues que mi abundancia sea de fe de amor de sabiduria de humildad para llevar luz a mi alrrededor y asi mostrar mi agradecimiento a mi amado creador.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIA PADRE ELESTIAL, AMEN.
deseo que mi abundancia sea de sabiduria fe y amor y lograr la armonia con mi creador fuente de amor de sabiduria y abundancia creo que todo lo material vendra por añadidura asi pues que mi abundancia sea de fe de amor de sabiduria de humildad para llevar luz a mi alrrededor y asi mostrar mi agradecimiento a mi amado creador