El Diario de la gratitud
El Diario de la gratitud, es para escribir y manifestar nuestro agradecimiento por todo lo hermoso, valioso, bello que hay en nuestra vida.
Diario de la gratitud, donde escribimos, sobre todas las cosas que en nuestra vida agradecemos.
¿Para qué agradecemos?
Para crear armonía en nuestras vidas, para mejorar nuestras vibraciones y beneficiarnos con la Ley de atracción.
¿Cómo agradecemos?
En tiempo presente y en forma positiva.
¿Dónde colocamos nuestras palabras de agradecimiento?
En el diario de la gratitud. Película El secreto
abundancia33/el-diario-de-la-gratitud-pelicula-el-secreto/
Gracias a Dios y al Universo, por los seres de luz, y por la familia que tengo y la que tendre. Gracias a Dios y a la Vida, por darme la existencia, y poder respirar, vivir, ser y amar. Gracias a la persona que creo esta página y a todos los que participan en el blog. Gracias porque puedo sentir, por mi salud excelente, por los dones, por mi amor, por el amor, por mi pareja hermosa, por mis amigos, por mi trabajo maravilloso, bien pago y pleno, gracias por poder viajar, gracias por tanto Dios, gracias por la abundancia y prosperidad en todo sentido, gracias por los aprendizajes, gracias por hoy, gracias por que existo, aqui y ahora, y por los dias de aqui en adelante.
Gracias Dios mío por hacerme constante en mi deseo y trabajo de recuperación, por querer continuar aunque todavía no me crea merecedora, por enseñarme el camino hacia la Plenitud.
Gracias, Señor.