Actualidad

Barquisimeto te dedico esta página

Barquisimeto, la capital del Estado Lara, Venezuela, Es una ciudad muy hermosa, llena de colorido, paisajes, parques. Es una ciudad más que todo comercial, está rodeada de parques y zonas verdes, su clima es fresco, cálido.

En principio se llamó Nueva Segovia de Barquisimeto, con ese nombre fue fundada. Para el año dos mil trece tenía más de un millón doscientos mil habitantes, según cifras oficiales.

La gente de Barquisimeto es sencilla, muy amable y con mucho amor a Venezuela.barquisimeto lara venezuela

Hermosos paisajes de Barquisimeto

Hay gran variedad de paisajes, por ejemplo, si venimos del centro de nuestro país, Venezuela, nos encontramos con el parque El Cardenalito, llego de plantas ornamentales de belleza y colorido y figuras preciosas como el Tren, la Puerta de Barquisimeto, un cuatro grande.

Por las tardes, podemos contemplar como el cielo toma disferentes tonos, un colorido precioso, son los famosos crepúsculos larenses, a lo que se refería nuestro libertador, Simón Bolívar cuando decía que vale la pena perder una batalla para contemplar un crepúsculo en Barquisimeto.

Dedicado a Barquisimeto

Mi bella y hermosa ciudad, gracias por ser  mi cuna, por ser mi casa, siempre te voy a amar. Tú y todo lo bueno que tienes, los habitantes, de lo cual formo parte, la comida, las zonas coloniales, las Iglesias, monumentos, la Divina Pastora. Eres mi ciudad, nuestra ciudad y de todos los que quieran venir a visitarnos.milagil3barquisimeto

Uno de sus tesoros es la fe hacia la Divina Pastora, ahora, cuenta con un hermoso monumento visible desde casi todos los sitios de la ciudad y de ciudades vecinas.

También nuestra bella ciudad es rica en Artesanía, siempre hay turistas buscando las bellezas de esta región.

Más información en el blog Actual33

Si buscas más datos de nuestra ciudad como historia del pueblo, cultos, música, personajes, fiestas, ubicación y más puedes ir a la página de Actual33, Mi Barquisimeto y para más y más completa información en Wikipedia.

Este blog ofrece una guía excelente de todo lo que se refiere a sus bellezas naturales: monumentos, gastronomía, mapas, imágenes, lugares históricos y manifestaciones folklóricas como El Tamunangue, personajes, todo del hermoso Barquisimeto.http://1.bp.blogspot.com/-_s4K5u1fqTU/Td6FOugHLCI/AAAAAAAACB4/7oJ84xcw818/s1600/divinapastora1.jpg

Este weblog Mi Barquisimeto es muy didáctico, recomendable para las investigaciones, bien sea para un trabajo escolar o para turismo.

En la referida página encontramos información valiosa, histórica y actual de esta ciudad de los crepúsculos. También encontramos la fe de un pueblo hacia su patrona la Divina Pastora

Mi Barquisimeto es hermosa, llena de sencillez y de cordialidad, es una ciudad que avanza muy rápido en la economía, educación, turismo, así lo vemos en la página de Ana María Gil R.

Patrona de Barquisimeto: La Divina Pastora

No podía faltar nuestra virgen santa cuando se habla de nuestra ciudad. Veamos esta Oración que le dedica el pueblo barquisimetano.

Seguiremos mostrando más información, así que, pendientes, si tienen algo especial que compartir, agradecemos los comentarios y algún dato importante que podamos publicar. Ah, mundo Barquisimeto.

Hemos recibido avisos de la página Herramientas para webmasters, una página donde Google nos avisa y nos ayuda para bajar los niveles de errores en las páginas con relación a los buscadores.

El aviso nos alerta de un gran número de pedidos hacia la página de Actual33 que antes estaba en nuestro dominio, ahora desde hace un para de años o más, Actual33 es independiente y ahora está en:

Los temas que trata actualmente la página son:

  • Cine
  • Juegos
  • Belleza
  • Tecnología
  • Ecología
  • Crecimiento Personal
  • Computación y electrónica

Actual33 cambia con la misma calidad, los mismos temas.

Gracias por visitarnos, esperamos comentarios sobre Barquisimeto.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Una página Web de nuestra empresa ¿Para qué?

Una página Web de nuestra empresa ¿Para qué? Mirando ...