Actualidad, Destacados

Buscar amigos y pareja en Internet

Algunas personas entran a Internet para encontrar amigos, otros desean hallar pareja, he visto personas que hasta aprenden a manejar una computadora y a usar el Internet con el objetivo de buscar a su alma gemela.

Hoy traemos este tema porque son muchas las personas que nos escriben pidiendo ideas, muchos desean encontrar amistades, otros quieren encontrar una pareja para formar una familia.

Buscar pareja. Hemos leído muchas historias de parejas felices que se han conocido por Internet, se han casado y la han pasado bien. También oímos de anécdotas de personas que buscan encontrar pareja en Internet y fracasan, no todos comentan los fracasos.
encontrar amigos y pareja internet

 ¿Cómo hacer para encontrar pareja en Internet?

El riesgo siempre existe, nos relacionamos con personas desconocidas y más aún, si se busca en sitios para “encontrar pareja”. Es mejor buscar amigos, así se van conociendo, los que entran solo para encontrar pareja a veces no logran sus propósitos, además, hay muchísimas personas que solo andan en busca de aventura.

¿Cómo buscar amigos?

Una chica me escribe y dice que desea tener amigos en distintas partes del mundo, y que tengan ideas e interés parecidos a los suyos.

Lo que se recomienda es que, entren a los foros de discusión de lo que más les interesa, grupos de ayuda o algún grupo especializado.

Buscarán el foro o grupo relacionado con lo que les gusta hacer, o de acuerdo a sus creencias, por ejemplo, si te gusta la espiritualidad, entra a foros de espiritualidad; si buscas desarrollo personal, inscribirte en grupos relacionados al tema, o sea, escoge el foro o grupo de acuerdo a tus intereses.

Allí conocerás personas afines a tus ideas, tendrás amistades virtuales que tal vez un día conocerás, y tal vez ahí conozcas a esa persona que amarás y te amará y pueden llegar a ser compañeros por el resto de sus vidas.

En los años 1920, 30, 40, 50 y hasta sesenta, según se puede ver en novelas y libros, la gente se enamoraba por cartas, algunos hasta se escribían sin conocerse, tal como lo relata la película Nunca te vi, siempre te amé.

Mi experiencia encontrando amigos en Internet

https://lh6.googleusercontent.com/-whvylwrA6FM/TnZqcl1BvaI/AAAAAAAADHo/vxQUtPWBheg/exitos.jpg

Puedo dar fe de que Internet es un sitio muy valioso para encontrar amigos, yo no me lo he propuesto, sin embargo, por foros y por mis páginas tengo amistades, algunas las he conocido en personas y otras son como de la familia, por nombrar algunos, Kathy Piazzolla, Cuquita Puente, Jazmín Sambrano, José Rengifo, Betina, María Clara, Charo, José Rengifo, Beto y otros más.

Facebook y Twitter son otros recursos para encontrar amistades y pareja.

Internet ofrece para buscar pareja y amistades, una serie de información y oportunidades, además de que podemos trabajar de diferentes maneras, es de gran ayuda para encontrar amigos en distintos lugares,

Recuerda hacer afirmaciones, visualizaciones, tener fe, gratitud.
Suerte con encontrar pareja.

Estimamos tus comentarios sobre su buscar.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Una página Web de nuestra empresa ¿Para qué?

Una página Web de nuestra empresa ¿Para qué? Mirando ...