Blogs, Herramientas

Trucos para ganar con Adsense

Entre las diferentes oportunidades, ganar con Adsense es una muy acertada opción. Lo principal es tener nuestra propia página, podríamos comenzar por un blog gratuito donde podemos poner los anuncios, luego, si seguimos con el interés, podemos poner nuestra propia página.

Hoy en día no es tan fácil ganar dinero con Internet, sin embargo, si investigamos, probamos, seguimos investigando, probando, tal vez logremos encontrar tener algunos ingresos complementarios a nuestra ocupación, algunos tienen tanto éxito que viven de la publicidad en sus páginas, otros tienen empresas y contratan personas en todo el mundo.

Si quieren hacer su blog gratuito encuentran las instrucciones en: http://clagir.com/como-hacer-un-blog-htm/ internet-libre-gratuito-web-sitio-blog

Ideas para ganar con Adsensehttps://lh3.googleusercontent.com/-l8zIZAEllck/TpxGEL5GOxI/AAAAAAAADVo/G1-rP4SC1Eg/s145/barra.jpg

Atendiendo a amigos y familiares, se hizo una consulta en el foro de ayuda de Adsense, veamos qué dice la consulta.

Buenos días amigos.

Tengo unos tres años con Adsense y he obtenido ciertos beneficios. He ayudado a personas y en realidad, algunas ganan muy poco, casi todas hacen unos artículos (menos de 100) y al ver que no ganan, abandonan el blog (siguen haciendo un artículo cada mes, o cada tres meses). Hay una persona que en un tiempo tuvo más de 10000 visitas y tampoco ganaba.

  • Otra hizo un blogspot y tiene más de 300 recetas de cocina, hace más de un año y no gana nada.

En realidad, entre todos, yo soy la que recibo ciertos beneficios y dos personas que ganan US$ 100 aproximadamente cada 6 meses.

Ahora, en algunas oportunidades me han dicho que yo les enseño a hacer el blog y que no les digo los trucos.

Me quedé pensando en esto, ¿Acaso existe algún truco que yo he usado inconscientemente?

Me gustaría que me respondieran si alguno tiene un truco, y que me dijeran algo más.

Gracias.

Como siempre, en el Foro de Adsense, los compañeros, colaboradores y usuarios dedicaron un buen rato para darnos lo que algunos podrían llamar secretos, en realidad casi todo el mundo que obtiene algún beneficio de Adsense sabe que el verdadero truco está en

Trabajar, trabajar y trabajar

Una de las cosas que me pregunto es, quienes dicen que algunos tenemos un truco ¿En realidad han trabajado con cariño y perseverancia? En resumen ¿En realidad trabajan?

  • Muchas gracias por los consejos, -no trucos- porque cuando se hacen trampas no se puede seguir aquí, Adsense es muy justo con quienes lo hacen bien, que trabajan bastante, con genialidad y profesionalismo.
  • Esto no es un juego, no es la lotería: Es un trabajo que se puede convertir en más, si nos lo proponemos.
  • Enormes consejos, considero que todas las respuestas son “La mejor respuesta“.

Algunas de las respuestas recibidas por los editores expertos sobre ganar con Adsense de Google

Burgueño Colaborador Principal dijo:

  • Mucho, mucho trabajo diario.

La mejor respuesta es de FaviooxD veamos:

Esto requiere tiempo e inversión constante. Es lógico que la gente se registrara a ADSENSE para conseguir dinero rapido.

Los casos de éxito siempre traen novatos al mercado, esperando a hacer dinero “rápido”

Cuando ven que su cuenta no pasan del medio dólar diario deciden dejarlo (yo en algún tiempo lo hice).

Toma esto de internet como un proceso de aprendizaje,

  • infórmate sobre SEO,
  • temáticas rentables,
  • aprender a ser mejor redactor,
  • link-building,
  • diseño,
  • programación y algunas más que no logro recordar ahora.

Es obvio que ganarán poco al principio, si persisten y se instruyen (hay mucha información disponibles gratis) llegaran a cobrar todos los meses.

Cito: Hay una persona que en un tiempo tuvo más de 10000 visitas y tampoco ganaba. Eso a mi parecer es imposible de creer, con la cantidad de 10k visitas lo peor que he obtenido ha sido 20 dólares diarios (llegue hasta 40) en una temática dirigida para jóvenes.

Consejos (no trucos)

  • Investiga más sobre los temas que menciona arriba.
  • Recuerda que el cpc de tu nicho de mercado y el trafico del sitio te dará dinero.
  • Trata en lo posible de camuflar la publicidad.

PD: Te lo dice alguien que también “sufrió” al principio, pero con constancia ya llevo cobrado mas de 10 k en menos de 1 año y medio

Saludos y éxitos.

Buenos y muchos contenidos

Respuesta de jmdoren

  • Buenos contenidos. Muchos contenidos.  Probar y probar donde poner los anuncios. La temática además puede influir en el rendimiento de los anuncios (más o menos click, avisos mejor o peor pagados).

No pienses en el dinero sino en el contenido o servicio

Respuesta de JoanneManosalva

Mirarir, te cuento que con mi esposo (quien me metido en este negocio de los punto.com) tenemos muchos años en este tema, desde el 98. Lo único que te puedo recomendar es:
  1. No pienses en el dinero que vas a ganar sino en el contenido o servicio que vas a brindar, créeme que el dinero llega solo.
  2. Debes probar, por que no siempre lo que funciona en un sitio puede funcionar en otro sitio.Yo creo que tus amigos tienen un blog tan interesante que los usuarios no quieren hacer clic en los anuncios porque quieren seguir leyéndolo, en tu caso es por que….. sorry era una broma….

Los mejores trucos en mi humilde opinión

Respuesta de Marbella65

Los mejores trucos, en mi humilde opinión, son:

1.- Calidad y consonancia del origen del tráfico que recibes con lo que consigues que los anunciantes pongan en tu web: Se pueden tener 100 mil visitas al día, pero si a las personas que entran no les interesa lo que anuncias, no van a entrar por muchos colorines que se pongan (salvo mis clicks…). Esto pasa mucho en webs y foros que basan su tráfico en links externos en vez de en los buscadores.

  • CONSEJO: Invertir todo el tiempo posible en posicionarse en buscadores antes que en buscar tráfico por tráfico en links en foros, redirección de webs, etc…
2.- Calidad económica del sector que tratas: Por este concepto me refiero a qué es lo que “venden”  los anunciantes en tu web. Hay sectores que pagan exponencialmente más por cada click que otros, en función del precio de sus productos y la capacidad de asociar ellos las visitas a su web con compras reales. Por ejemplo, mucha gente contrata viajes por internet entrando a través de un clic de publicidad, pero poca gente, en comparación, compra coches por internet (mucha gente entra, pero es para comparar precios) en el mismo click de la publicidad (pueden entrar e interesarse, pero no es una compra “aquí te cojo aquí te mato”, sino de volveré otro día (y no a través del click generado).
  • CONSEJO: Si quieres hacer una web con tus aficiones, bien porque es divertido. Si quieres ganar dinero, haz webs y trata temas que generen expectativas de negocio en sectores que vendan directamente por internet a primer impulso.
3.– Análisis exhaustivo de las keywords de entrada: Si los visitantes entran en una web de viajes, por ejemplo, con palabras clave de búsqueda del tipo “problema de mosquitos en Cancún”, pues tendrán menos posibilidades de vender anuncios que si entran con búsquedas del tipo “Comprar paquetes viaje Cancún”…
  • CONSEJO:En los temas que trates, usa mucho las palabras
    • “comprar”,
    • “comprar en”,
    • dónde comprar”,
    • “comprar online”….
      Evita en todo lo posible hablar de temas que no gustan a los anunciantes ni “incitan a comprar” como:
  • “Peligros de las píldoras de dieta”,
  • “Riesgos de una Liposucción”,
  • “Engaños de las Aseguradoras…”
En resumen: “Más vale un clic de 1 euro que 100 de 0,01 céntimos…”

Hay optimizaciones que se pueden adoptar

opinion-adsense-google-monetizar

TonyCba responde.

Hay optimizaciones que se pueden adoptar, como el color de los link, posición de los anuncios y formatos de los anuncios y está comprobado que dan resultado.

Hola compañeros editores.

Si bien hay gran cantidad de material escrito y visual (videos) sobre este tema, se me ocurre que seria bueno plantear nuestra experiencia y/o descubrimientos acerca de la optimización de nuestros sitios, incluidos los anuncios que forman parte de éste.

En este mensaje de presentación no tengo la opción para poner esos links (de lo artículos de ayuda), pero los agregaré luego, por lo menos un link para consultar sobre este tema, pero como ya dije, aquí me gustaría que debatamos y compartamos nuestras experiencias y/o novedades de ultimo momento que conozcamos para intentar generar mayores ingresos en forma legal.

Comienzo diciéndoles que he leído que los bloques de anuncio mientras más anchos mejor, ya que aparecen más anunciantes compiten entre si, produciendo casi seguro, un aumento en el cpm (interesante,¿no?)

Según mi experiencia, influyen bastante las recurrencias de ip en el ecpm, es decir, tratemos de no generar muchas impresiones en nuestros sitios. Ya se que cada Webmaster necesita tener actualizado y vigilado su sitio, pero en lo posible evitar generar muchas impresiones, incluso podemos quitar los bloque mientras hacemos muchos cambios (muchas impresiones) y así evitamos que caiga nuestro ecpm.

El hilo abierto por Pucara Adoro el color azul pone en evidencia que el azul se lleva la mayoría de los votos de los editores a la hora de seleccionarlo.

En dicho hilo, hay consenso acerca de que los anuncios de texto, generan más ingresos que los gráficos.

En cuanto a la ubicación de los bloques, mi experiencia es que, en la cabecera si o si debe haber un bloque y si bien, no lo puedo implementar en mi sitio, los cuadrados insertados entre el texto (o contenido) son ideales.

Los bloques deben estar ubicados de tal manera que las visitas no necesiten desplazar las barras lateral u horizontal del navegador.

Existe un mapa de calor que LeoH nos ha proporcionado y nos puede ser útil para saber que lugares serian ideales en nuestros sitios para colocar los bloques (si no pones el link vos, en algún momento lo agrego yo)

Recientemente Pucara nos comentó que los anuncios de vínculos están teniendo mejores ingresos que antes, pero según mi experiencia, al no llevar directamente a la página del anunciante, son más difícil de generar clics (ctr mas bajo).Pero habrá que probar y con el tiempo evaluar.

Y así podríamos seguir con sugerencias para ayudarnos, pero lo mas importante es el contenido de nuestros sitio, sin un contenido original, útil-atractivo y abundante, poco nos pueden ayudar estos consejos.

Saludos. En el bloque y ellos

Saludos.

  • Un consejo adicional: Fijarse una meta y trabajar por lograr los objetivos propuestos.

Nuevamente, gracias amigos.

Imágenes cortesía de Pixabay.com

Fuente: Forum Adsense

Existen en Internet muchas oportunidades para generar ingresos, bien sea con videos, con textos y otros. Una manera segura es ganar con Adsense de Google. Agradecemos los comentarios, preguntas, dudas.

Share this Story

2 Comments


  1. Jair

    enero 15, 2011 at 3:41 pm

    Uauuuu, muchas gracias, a trabajar se ha dicho.

    Reply

  2. Ing. Rita Mendoza

    enero 18, 2011 at 4:14 pm

    Esto es lo que he buscado por varios meses, ideas de como mejorar mis ingresos, pues, tengo un buen contenido y tal vez no lo he sabido manejar. Se te agradece por hacer este tipo de publicaciones, Dios sabrá recompensarte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Marketing online para tu negocio

El marketing online es la tendencia de hoy para ...